domingo, 11 de abril de 2010

Redes Jerárquicas

De mis apuntes personales:

Red Jerárquica: división en capas independientes con funciones específicas.

Capas

Núcleo: capa de modelo de diseño jerárquico de red que se llama red troncal de alta velocidad de la internetwork, la disponibilidad y redundancia elevadas son decisivas.

Acceso: otorga un medio de conexión de dispositivos a la red y controla qué dispositivos tienen permitido comunicarse en la red.

Distribución: controla el flujo del tráfico de la red con políticas y delínea los dominios de broadcast al ejecutar funciones de enrutamiento entre las LAN virtuales (VLAN).

**VLAN; permiten al usuario segmentar el tráfico sobre un switch en subredes separadas**

**Un switch de nivel de núcleo que mantiene 48 puertos, ejecutándose a 100 Mb/s full duplex, requiere un rendimiento interno de 96 Gb/s para mantener la velocidad de cable total en todos los puertos al mismo tiempo**

2 comentarios:

  1. hola
    somos dajenny
    entonces fijense qe hace 6 meses nos dejaron un proyecto de redes entonces las dos elegimos por la infraestructura de una empresa de red convergente con ipv6
    el problema esk no sabemos nada y solo nos kdan 3 meses para acabarlo y solo sabemos qe qeremos utilizar topologia jerarquica si nos ayudan dios se los pagara ademas acuerdate dela peli de cadena de favores asi les va a pasar y nosotras ayudaremos a 3 personas exactamente como la pelicula gracias

    porfavor ayUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    :D

    no queremos lucir desesperadas
    pero en verdad ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy amigo de las de arriba
    mi proyecto es de telepresencia y tambn tengo 3 meses para entregarlo soy wero y guapo y quiero qe me ayuden xk tampoco se como hacerlo yo tampoco quiero sonar desesperado
    pero AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ME URGUE
    POR CIERTO DICEN MIS AMIGAS Y YO QE FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAS

    ResponderEliminar

Entradas populares