domingo, 15 de mayo de 2011

Administración de Red:

Centralizada: permite que un único administrador, administre los recursos de forma centralizada. Permite a los administradores localizar información y objetos de grupo. Utiliza directiva de grupo para especificar la configuración y controlar el entorno de usuario.

Desentralizada: permite la delegación de responsabilidades administrativas de red para unidades organizativas específicas a otros administradores. Permite la delegación de tareas específicas en OU.

Active Directory: Diseño, Planeamiento e Implementación.

Diseño: Recopilación de información organizativa, análisis de información organizativa, análisis de las opciones de diseño, selección de un diseño, perfeccionamiento del diseño. La salida del proceso de diseño incluye diseño de bosques y dominios, diseño de unidades organizativas y diseño de sitios.

Planeamiento: estrategias de cuentas, estrategias de auditorías, plan de implementación de sitios, unidades organizativas, software, plan de ubicación de servidores, plan de directivas de grupo.

Implementación: implementar estructura de bosques, dominios y DNS. Creación de unidades organizativas y grupos de seguridad, cuentas de usuario y equipo, directivas de grupo e implementación de sitios.

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